Isla Negra - Pomaire - Viña Undurraga

Excursión: En Isla Negra se encuentra la casa donde residió el premio nobel de literatura Pablo Neruda, la cual fue construida en 1939 a base de piedra y madera, que simula el ambiente de un gran barco. Luego podremos visitar el Pueblito de Pomaire el cual se remonta a 1771 y se ha mantenido hasta nuestros tiempos debido a la alfarería. En este pueblo podemos encontrar variada artesanía en greda además la oferta culinaria de comida chilena. Por ultimo visitaremos unas de las viñas mas importantes y emblemáticas Viña Undurraga.



* Itinerario - 07.00 am aprox retirada de Hoteles - Parada y Visita a Isla Negra - Tour en Casa de Pablo Neruda - Parada y Visita a Pomaire - Almuerzo en Pomaire (No incluye Almuerzo) - Visita Viña Undurraga - Tour y Degustacion en la Viña - 17.30 pm Vuelta a Santiago.



Valor Niño hasta 10 años $45.000, Mínimo 2 Personas, Duración: 10 Horas, Incluye: Transporte desde/hacia su Hotel + Ticket de Ingreso y Tour en Casa de Pablo Neruda Isla Negra + Tour y Degustación en Viña Undurraga.


Tours Destacados

TacTurismo.cl